martes, 18 de noviembre de 2008

Me gustaría, antes de nada, pedir perdón por la escasez de entradas. Este mes no está siendo fácil para una simple estudiante, pues a tan sólo 18 de octubre ya he tenido 4 controles, y los que me esperan en diciembre, que no os quiero ni contar (más unos cuantos trabajos, ayyyyy ¡que estrés!). En fin, la evaluación continua, que es muy maja. De todas formas, ahora que estoy un "pelín" más desahogada, intentaré remontar justo por donde lo había dejado, y a ver si puedo hacer hasta 8, así que no os asustéis, mis queridos seguidores y amantes del frikismo, jejejeje

Pongo a Dios por testigo que nunca más abandonaré mi blog (excepto por causas mayores).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, no lo hagas, que me prestaba leerlo!!!!!!!


Un besazo enorme, preciosa!!!!